Normativa

INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2017

Como en años anteriores se ha realizado una programación de actividades para el año en curso.

No es una programación cerrada y está abierta a cambios y sugerencias. Pretende ser algo mínimo de lo que partir, y espero que con vuestras propuestas se amplíe mucho más.

A continuación exponemos unas normas generales para el buen desarrollo de las actividades:

  • Las actividades programadas están abiertas a todo el mundo, son asequibles y, en general, no requieren una preparación especial. Sin embargo, aquellas que se realizan en periodo invernal y que, por lo tanto, pueden contar con la presencia de nieve dura o hielo, es imprescindible contar con piolet y crampones por cuestiones de seguridad.
  • Las fechas de cada una de las actividades se fijarán más adelante y se comunicarán con antelación suficiente. Se indicará también la dificultad de las mismas y el material que se debe llevar.
  • Se informará convenientemente, a través del correo electrónico, de aquellas otras actividades que vayan surgiendo a lo largo del año.
  • Cada uno acude a estas actividades por su cuenta y riesgo sin que quepa exigir nada a nadie pues todos debemos colaborar en el buen fin de las mismas.
  • El organizador, que no responsable, pues responsables son todos  de cada actividad se encargará de:

 – Decidir la actividad concreta a realizar e informar a los participantes en la forma que crea más conveniente. Cuando sean varias, o de varias modalidades, podrá delegar en otras personas.

– Organizar el alojamiento, en las salidas de fin de semana, e informar sobre las comidas que se vayan a realizar, fijando si hay que llevar comida individual, si se va a hacer en común o se cuenta con algún establecimiento hostelero.

– Realizar las cuentas de los gastos que genere la actividad y la aportación de cada uno.

– En cada salida se decide el número de coches necesario para desplazar a aquellos que participan en la misma. En la actualidad está fijado el precio de 0,17 euros por kilómetro. Las cuentas se realizarán para el total de coches y participantes, ocupando, siempre que sea posible en función del material a transportar, el total de las plazas de cada coche.

– Cualquier otra incidencia que suceda durante la realización de la actividad se solucionará entre los participantes en la misma.

 

 

Se han cerrado los comentarios